Neobux: ¿Cómo saco el dinero a mi banco?

Aquí entran en juego los procesadores de pago que actualmente son PayPal y AlertPay. Dependiendo del país en el que nos encontremos nos convendrá uno u otro.

Empezaremos con PayPal:
Cabe destacar que para enviar dinero desde PayPal a NeoBux es necesario tener la cuenta de PayPal verificada. De lo contrario no se puede hacer la transacción.
Para enviar dinero de NeoBux a PayPal no hace falta tener la cuenta verificada.

Además hay que tener cuidado con el país del que se es porque PayPal no trabaja en todos. Lista de países permitidos por PayPal.

- Para registrarse se puede hacer desde aquí.
Elegimos el país y el idioma y un poco más abajo "Cuenta personal". Esta es gratuita y no nos cobran tasas por las transacciones. Además desde aquí se puede elegir cualquiera de las otras posteriormente. Rellenamos todos los datos que nos piden y listo. No hace falta asociar ninguna tarjeta ni cuenta bancaria al menos de momento.

- Una vez que tenemos la cuenta en PayPal creada podemos enviar el dinero de NeoBux a PayPal. En PayPal tenemos la posibilidad de asociar nuestra cuenta bancaria o mandar un cheque a nuestra casa que podemos cobrar en prácticamente cualquier banco.


Ahora le toca el turno a AlertPay:
Cabe destacar que no es necesario tener la cuenta verificada ni para meter dinero a NeoBux ni para sacarlo de NeoBux a Alertpay. Se puede hacer todo sin verificarla.

- Para registrarse se puede hacer desde aquí.
Elegimos el país, "personal starter" en el tipo de cuenta, le damos a "Next" y rellenamos lo que nos piden. El punto débil de AlertPay es que únicamente está disponible en inglés. No hace falta asociar ninguna tarjeta o cuenta bancaria al registrarse. Además es totalmente gratuito.

- Una vez que tenemos la cuenta en AlertPay creada podemos enviar el dinero de NeoBux a AlertPay. En AlertPay tenemos la posibilidad de asociar nuestra cuenta bancaria o mandar un cheque a nuestra casa que podemos cobrar en prácticamente cualquier banco.

Por Proxen moderador en NeoBux.

0 comentarios:

Publicar un comentario